poesía, música, alcoholes... a todo vicio

7 de mayo de 2012



Lunes 7
20:30 Ediciones y talleres de escritura creativa Fuentetaja os invita a la presentación de Arte poética, el libro de poemas de Eugéne Guillevic. Contaremos con la presencia de Jordi Doce, Pilar González España y Elena Conchello.

Miércoles 9
20:00 Certamen literario "Reading & Writing al cuadrado para el despistado" organizado por Hendrick´s. Una oda a la inusualidad en la que los invitados podrán disfrutar de refrescantes gin tonics mientras se deleitan con los relatos de los participantes.

Juves 10
20:00 Juana Cortés presenta Corazón, mano, corazón (Everest), libro que se alzó con el premio Avelino Hernández de novela juvenil. Una fiesta para todos los amigos de Juana, que somos muchos por aquí.

Viernes 11
19:30 Personajes Secundarios no sólo da nombre a uno de nuestros libros favoritos, también a uno de los grupos que más nos han entusiasmadio últimamente, así que no era raro que los acabásemos juntando. En Tipos Infames podréis verlos en concierto acústico dentro del ciclo de actividades organizadas conjuntamente con la editorial Libros del Asteroide como editorial del mes.