Desde Murcia con amor

30 de octubre de 2008
Aquí no entra ni dios... por mis cojones!

Desde Murcia, donde ha estado recientemente para hablar de sus cosas, Arturo Pérez Reverte ha lanzado una serie de amenazas que a más de uno harán temblar: no sólo está trabajando en una nueva novela (estremecedor, sin duda) sino que además planea, supongo que entre carcajadas malignas a lo Moriarty, la edición de dos nuevas entregas del Capitán Alatriste.

"Tengo veinte historias que siempre van conmigo y cambian a lo largo del tiempo; la nueva novela agrupará tres de ellas (...) Ha llegado un momento en el que por la edad tengo que elegir entre estas historias, y es un drama saber que hay novelas que no verán la luz"

Genial, no? Un plan absolutamente maléfico que será secundado entre aplausos y jotas por la gente de Alfaguara y sus autores de saldo negativo. Otros, en cambio, tememos salir del edredón y aguantar las recomendaciones "literarias" que nos hagan en el Babelia: su plan no puede fallar.

Eso sí, agradecerle que en la rueda de prensa tuviera un guiño ¿irónico? hacia nosotros:
"La política es una forma infame de ganarse la vida, donde el honor nunca sobrevive."

Y una recomendación para aquellos que pierden el tiempo leyendo tantos libros: "si chupas las botas apropiadas, no necesitas leer, sólo tienes que ser un buen chico de partido".

Gracias, Arturo.

¿Me pongo ya el disfraz de Alatriste, presidenta?


3 comentarios

  • jajaja! Sí, efectivamente, es un gran drama Sr. Reverte que la biología (o la escatología tan afín a usted) nos prive de toda la testiculina que guarda en su cabeza. No hay justicia en el mundo! Nada de hígados para Bolaño... criogenia ya para el Sr. Reverte!!!

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • No había leído este post infame. Ay, Curro, mira que os gusta buscarme las cosquillas, ¡redios! Pues por mis santos cojones (esto me ha quedado muy reverte, desde luego) que me vais a publicar una reseña sobre el próximo Alatriste. ¡Voto a Dios!