se avecina un tiempo infame...

19 de noviembre de 2009
Arthur comprobando el correcto funcionamiento del sanitrit

Lo dicho: un tiempo infame se avecina. Y ustedes, amigos de lo otro, tendrán ocasión de vivirlo con nosotros: Oh ! là ! là ! que d'amours splendides j'ai rêvées !

,

6 comentarios

  • Así no me podéis dejar.

  • Infame sr.Rajo... algunos dirán que somos poco claros, incluso espesos en determinadas ocasiones, pero no le podemos dar más detalles. De cualquier modo, deseche de su ánimo cualquier temor porque éste sería infundado. Como bien sabe (y sino lo sabe se lo decimos) ya no ejercemos como plumillas para soitu, así que en la actualidad estamos investigando nuevas e imaginativas maneras de perder el tiempo. Manténgase a la escucha y sabrá, más pronto que tarde, de que diantres hablamos. Abrazos.

  • Anónimo says:

    Acaso abrirán ustedas un nuevo comercio literario? No dejen de colocar su catálogo en la Red. Saludos desde Cochabamba.

  • Me acordé del nombre de la página tipo infame. Soy la amiga de la chica que gritará con un palo desde su sillón naranja en medio de vuestra tienda.
    Sólo quería decirte que ha sido un placer conocerte y que no estás en mi lista negra.
    Espero una invitación para la inaguración de la tienda.
    Besotes.

  • Cunte usted con esa invitación! La verdad es que los Infames somos varios (muchos, según recientes estadísticas...) y no han dejado de interrogarme acerca de la misteriosa personalidad de "la chica que gritará con un palo desde un sillón naranja" (parece un título de esos raros que gasta Larsson) y de su amiga. Esperamos veros por aquí.

    Tres abrazos

  • Me encanta sembrar la duda de quién será la chica del sillón naranja y su amiga que deja pequeñas notas en vuestro blog.

    Espero que las cosas con el local vayan genial.

    Nos vemos pronto. Besotes.