no son servilletas, mi señor don quijote, sino...

17 de enero de 2010
javiglezpress

No, no son servilletas, sino la versión 1.0 del futuro local que ya va tomando forma en nuestras cabezas y sobre las mesas de los bares... ¿quién necesita autocad?.

7 comentarios

  • Entiendo que el manatí es la cámara de fotos, ¿no?

  • No se equivoque sr.Úbeda! El manatí está justo detrás de la camara sovietista... de hecho se le ve perfectamente enfundado en su camisa de cuadros. Los estragos de la vida sedentaria... ¿pero para qué le voy a contar?.

  • Ganas de ver esas servilletas tomar forma!

  • Entiendo entonces que en su nuevo proyecto habrá máquina tragaperras. Y una tapa por libro y un posavasos como marcalibros.

  • No se le escapa nada señor de Königsberg!!! Ya sabe que lema hemos adoptado tras ver el partido del Rayo: "Odio eterno al bar moderno".

    Ánimo con su proyecto... lo necesitará.

    Tres abrazos

  • Fundación Rara Avis says:

    Apreciados infames, no queda claro en la imagen si su establecimiento dispondrá de algún tipo de subterráneo, pasaje o catacumba que, cómo en las afamadas librerías Porrua, en el D.F., o Alcalá en Lisboa, sirva de guarida y abrigo a variados grupos de embozados, conjurados y conspiradores literarios. Un servicio de ese tipo sería de gran utilidad en la capital.

    Suerte y ánimo con su proyecto.

  • Apreciados miembros de la fundación,

    les confirmamos desde esta tribuna que, efectivamente, el local dispone de un habitáculo para desarrollo y disfrute de actividades como las que señalan y de las que están invitados a participar.

    El problema actual de dicha instalación es la inquietante presencia de un anciano cubano con cara de batracio y un curioso acento francés que se niega a abandonar el sótano que dice vigilar desde hace años... un misterio.

    Tres abrazos