Chéjov comentado en Tipos Infames

23 de octubre de 2010
Marian y James Womack muestran su 'Chéjov comentado' en Tipos Infames

Este pasado martes día 19 desayunamos en buena compañía con la librería inundada por los primeros ejemplares salidos de imprenta del último libro traído del frío por la editorial Nevsky Prospects, 'Chéjov comentado', con el que inician su nueva colección Perspectivas.
Hoy en la edición de El País nos alegra encontrar la fotografía de los editores de este hermoso libro constructivista posando orgullosos junto a su cristura en el escaparate de nuestra librería.

No se trata de otra antología más (mejor o peor) de relatos de Chéjov, 'Chéjov comentado' propone dieciséis puntos de vista nuevos sobre dieciséis cuentos del gran autor, dieciséis interpretaciones desde esta latitud más templada que la de la isla de Sajalín a cargo de dieciséis autores con Sergi Bellver en el cuarto de calderas de la edición y del prólogo.
Jon Bilbao, Matías Candeira, Luis Alerto de Cuenca, Óscar Esquivias, Ignacio Ferrando, Hipólito G. Navarro, Víctor García Antón, Eduardo halfon, Juan Carlos Márquez, Ricardo Menéndez Salmón, Elvira Navarro, Salvador Luis, Marta Rebón, Care Santos, Eloy Tizón y Paul Viejo escriben, reescriben, comentan o hacen lo que quieren con la condición de partir de un cuento de Chéjov y llevárselo a su propia tierra extraña.

, ,

2 comentarios

  • Anónimo says:

    Ése es nuestro rincón.

  • Cada día está más cotizado el rincón de las ideas. Hablando de ideas... la última contraseña que facilitó a una de sus amistades podría haber creado un grave malentendido. Ya sabe a lo que nos referimos...