El taller de escritura creativa de Antonio Jiménez Morato, Infame por derecho propio

11 de octubre de 2010
El verano quedó ya como un vago recuerdo y a medida que los días se van acortando la luminosidad disminuye en las calles. Es entonces cuando la cabeza se aleja de las ocupaciones más prácticas y una cuestión de vibración nos hace acercarnos a cosas y personas desconocidas en busca de algo nuevo que rompa con un mes triste. En Tipos Infames siempre hemos tenido una idea lúdica de lo que debía ser esto de lo cultural, así que le cepillamos la caspa de las hombreras a la idea tradicional de librería y decidimos que se convirtiera en un lugar donde ocurrieran cosas.

Le grand verre


Para Antonio Jiménez Morato la literatura también es algo impregnado de juego. Los que le conocemos sabemos que su entusiasmo por los libros es más que eso, es un sobresalto continuo que contagia a los que le escuchan y por eso hemos decidido abrir las puertas de nuestro local y acoger su taller de escritura creativa. Un taller "sin misticismos, sin sucedáneos de autoayuda, tan sólo porque al construir historias vamos ayudándonos a desentrañar el tejido de relatos que conforma la existencia". Amén.


Si queréis más información podéis encontrarla aquí.


El último artefacto moratiano


, ,

1 comentario

  • Ernesto says:

    Yo participé hace algunos meses en un taller de escritura y la experiencia fue muy agradable.
    Conocí a gente estupenda con la que aún mantengo el contacto y aprendí muchas cosas sobre la literatura que me han ayudado a la hora de escribir mis propios relatos.
    Es algo muy recomendable, la verdad.
    Un saludo a todos.