Lo que hay que tragar

16 de octubre de 2010

El lunes 18 de octubre Tipos Infames acogerá la presentación del libro de Gustavo Duch Lo que hay que tragar (Los libros del lince). El acto está anunciado para las 19:30 y contará con la presencia del autor, flanqueado por Marco Schwartz y Ángeles Caso (y todos los que decidáis acercaros por la calle San Joaquín, claro).

Por lo que hemos podido ver el libro es lo que promete: una minienciclopedia de política y alimentación, un retrato en crudo de los efectos de la globalización alimentaria. Podríamos decir más sobre el libro de Duch pero lo va a hacer Eduardo Galeano por nosotros:

El libro de Gustavo Duch retrata la maldición y la esperanza de este mundo cuyos amos están jugando a los dados. Sus páginas, siempre decidoras, nunca pesadas, cuentan muchas historias y contienen numerosa información desconocida,en un lenguaje milagrosamente capaz de convertir el plomo en agua. Aquí hay horror y hay humor, y amor. Porque esta denuncia implacable de los crímenes que
el poder universal comete contra la naturaleza y la gente es también un
entrañable homenaje a la tierra y a las manos que la trabajan.
el verdadero rostro del hambre

, ,

2 comentarios

  • Anónimo says:

    cuando llegué, un cartelito en la entrada anunciaba la suspensión por enfermedad del autor... ¿hay una nueva convocatoria?

  • De momento los infames sabemos lo mismo que tú... nada de nada. Si hay una nueva fecha lo anunciaremos con la debida anticipación. ¡Pero la próxima vez no te quedes en la puerta, hombre!