Primer "programa de festejos" del año

24 de enero de 2011

Bajo los auspicios y la distinguida imagen de Saul Bellow nos permitimos inaugurar nuestra primera semana de actividades del año en la librería. Ya sabrán que el Taller de Escritura Creativa continúa con su buen quehacer y que en cualquier momento pueden apuntarse a este gimnasio de papel y lápiz. También puede disfrutarse todavía de la exposición de Pablo Pérez Sanmartín, "The Last Days of Disco (la juventud baila)"

Pero apunten estas dos citas para complementar a la semana que se avecina. Y aprovechen para huir del habitual camino (aburrido) que lleva de casa al trabajo y del trabajo a casa (y vuelta a comenzar), para pasarse por la librería.

Martes 25 (20.30)
Llevamos unos días recomendando a diestro y siniestro este libro, y ahora tendremos la suerte de que su autora, Mercedes Cebrián, venga a presentarlo y a hablarnos de 'La nueva taxidermia' (Literatura Mondadori). Mientras tanto aprovechamos para llamar la atención de algún que otro lector despistado sobre la reedición de su libro de relatos 'El malestar al alcance de todos', una de las experiencias que mejor recompensará el apetito de cualquier ávido lector con gusto (no mentimos).

Jueves 27 (20.30)
Seremos testigos del pistoletazo de salida de la nueva editorial La Vida Rima con la presentación de su primer poemario: 'Quiero a todo el mundo, pero este libro de amor no lo escribí para nadie' de Nacho Aldeguer (LVR ediciones)