Qué leer???

27 de febrero de 2011

Fieles, creyentes, amantes, exparejas y otras queridas personas!! La revista "Que leer" ha tenido el buen gusto de contar entre sus aventuras galantes a los Infames. Cual mocitas de provincias aparecemos sonrojados y felices ante las cámaras de tan ilustre revista. Leed y comprobad las virtudes de la literatura y el vino.
Dios os guarde por muchos años.

,

2 comentarios

  • Anónimo says:

    Es un espacio luminoso, tranquilo, es de los sitios donde se puede pasar un momento inolvidable.
    Lo mejor es visitarlo y convencerse por experiencia propia-

  • Esta mañana he pasado por allí, hacía un frío terrible y empezaban a caer los primeros copos de nieve. Vengo de Málaga, no conocía el sitio y, de repente, me encuentro con un espacio luminoso, diáfano, acogedor, y ¡donde te sirven un vino buenísimo! Me tomado mi copazo mientras hojeaba libros de las distintas estanterías, donde es fácil localizar al autor que buscas o descubrir y dejarte sorprender por autores que no sabes ni que existen.
    En mi caso han sucedido las dos cosas, he podido hacerme con un libro de cuentos de Chejov, al que tenía ganas de leer y, además, he podido comprar un libro para mi madre de una escritora americana de finales del XIX y princios del XX, Edith Wharton, "Las hermanas Bunner" que he supuesto, como así me lo ha confirmado uno de los chicos, le gustará.
    He salido y fuera seguía haciendo un frío del copón, dentro el tiempo se me ha pasado volando.
    Felipe