On Madrid

6 de marzo de 2011

Eramos dos pero somos tres. Los tres cerditos, los tres mosqueteros, las tres mellizas, los tres tristes tigres, los tres sobrinos del tio Gilito, los tres Reyes Magos... una inenarrable retahíla de treses nos llevan a echar en falta, inexcusable ausencia, de otro de los infames. Así entre nietos de la bruja Lola y eminencias científicas aparecimos en el On Madrid ("El País") este viernes. Para todos aquellos que no pudistéis leerlo os resumimos las preguntas top que Juan Vila, amigo de la buena literatura, tuvo a bien hacernos. ¡Qué ustedes lo disfruten!...

Vuestro best seller: Cosas que los nietos deberían saber, de Mark Oliver Everett
Un libro que nunca recomendaríais: Cualquiera de autoayuda
Un vino: Ad Libitum
Un logro: Que nuestra idea esté funcionando
Qué suena en la librería: Tom Waits
Lo mejor de Malasaña: La gente
Último descubrimiento: Que los tres socios sigamos llevándonos tan bien
Un lugar para perderos: Tenemos un viaje pendiente a Murcia
(...)

, , ,

4 comentarios

  • Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  • Anónimo says:

    Es perfecto: Los tres mosqueteros, los tres cerditos, las tres mellizas...... y ahora los tres tipos infames. Sois divinos.

  • javierdicho@gmail.com says:

    Habéis creado en vuestro local un ambiente muy especial y sobre todo diferente. Lo mejor el personal que te hace sentir como en casa aunque seas "sureño" y no te guste el chocolate. Besos.

  • Libros ...vino... no recomendais libros de autoayuda y suena Tom Waits, chicos¡¡¡¡ me caeis bien.Me acabo de quedar en paro y justo esto es lo que necesitaba,contagiarme de positividad. Sin falta me pasare´a veros esta semana, voy a buscar vuestros horarios de apertura y eso.
    Enhorabuena
    Conchi