Noche de los Libros

27 de abril de 2011




Del mismo modo que el festival 'Waiting for Waits' se creó no sólo con la intención de homenajear al músico, sino también con la irónica esperanza de que éste (cual Deus ex Machina) apareciera algún día para cerrar el cartel, los Tipos Infames se lanzan hoy en su primera partición en la Noche de los Libros con una apuesta surreal. Sabiendo de antemano que Thomas Pynchon difícilmente visitará nuestra librería (y que en el mejor de los casos si apareciera no podríamos reconocerle ya que nadie conoce su aspecto actual) convocamos a sus lectores a participar en esta impostura literaria: hacerse pasar por Pynchon y hasta reivindicar la autoría de sus libros. Nadie sabe quién es Thomas Pynchon. Todos podemos ser Thomas Pynchon.



Mr. Pynchon en los Simpsons




Y si podemos presumir de la visita y firma más imposible de todo el programa del día de hoy (hasta el final del día no podremos asegurar la ausencia de Pynchon en nuestra librería, pero sí la asistencia de muchos impostores que se harán pasar por él), también alardeamos de poder contar con una de las actuaciones con más swing del programa de festejos: a partir de las 21 h. podremos disfrutar de la música en directo de Aljeromic ...servido todo en una combinación perfecta que confiamos haga pasar a todos un día estupendo entre libros.





la troupe de Aljeromic


, ,

2 comentarios

  • Sauls conde says:

    Bastante raro lo de Lissavetzky y Cerolo hoy en vuestro local. Creo que dañáis vuestra imagen con el acto de unos oportunistas en plena precampaña electoral. Seguid por donde ibais.

  • Ciudadano Quien says:

    Un dia os van a dejar un comentario del tipo "vosotros antes molabais".

    Como si no hubiera escritores y editores oportunistas que vienen a soltar su rollo al local.