Taller de escritura creativa con Elvira Navarro

26 de agosto de 2011

El taller de escritura creativa de Tipos Infames vuelve a abrir sus puertas tras la pausa estival. Y tenemos una muy buena noticia, porque en esta ocasión el grupo estará dirigido por Elvira Navarro, autora de auténticas joyas como La ciudad en invierno (Caballo de Troya) y La ciudad feliz (Mondadori).

Este taller pretende acercar a los alumnos a su propia capacidad creativa de la mano de uno de los nuevos talentos de la narrativa española según la revista Granta (algo que suscribimos los propios Infames). Una oportunidad para desempolvar la imaginación, conocerse y perder el miedo al papel en blanco.

Pues ya lo sabéis... a partir de este momento queda abierta la inscripción. Si queréis más información podéis escribirnos a librosyvinos@tiposinfames.com






Duración: octubre 2011 - junio 2012



Horario: Lunes (17:30-19:30)



Lugar: Librería Tipos Infames. C/San Joaquin 3, Madrid (Metro Tribunal)
Inscripción: 70 euros/mes

,

5 comentarios

  • Anónimo says:

    He visto licenciados en Filosofía que nunca supieron mantener una idea propia.

  • Anónimo says:

    Si empezase un par de horas más tarde, me apuntaba de cabeza.

  • Anónimo says:

    Horario nocturno para los trabajadores diurnos?

  • Estimados anónimos,

    De momento vamos a cerrar este primer grupo. Si pudiéramos abrir otro lo anunciaríamos con tiempo.

  • Anónimo says:

    Este jueves 27 de octubre a las 20 horas, en la calle Doctor Fourquet, 18, se presenta Seaview, de Toby Olson, premio PEN/Faulkner (1983), él fue co-fundador del Taller de Escritores de Aspen, CO y la ponencia sobre su novela se dirige a creadores y talleres literarios.