Esta semana rompemos la baraja

9 de octubre de 2011
el imperio contraataca


Lunes 10
17:30 Nueva sesión del taller de escritura creativa de Elvira Navarro. Una nueva oportunidad para perder el miedo a la página en blanco de la mano de una de nuestras escritoras favoritas.

19:30 Inicio del taller dirigido por Julio Villanueva Chang "De cerca nadie es normal" organizado por Libros del K.O. Durante cuatro días el director de la mítica Etiqueta Negra se adentrará en los secretos y posibilidades del perfil periodístico.

Viernes 14
20:30 Presentación del último libro de Andrés Neuman "Hacerse el muerto" (Páginas de Espuma). Una fiesta que contará con la presencia del autor, Ángel Zapata y Eloy Tizón. Y como la ocasión lo vale, los Infames pondremos vino de nuestra bodega para animar el cotarro...

Sábado 15
20:00 Inauguramos la exposición conmemorativa de los 30 años de la muestra "El Chochonismo Ilustrado" del grupo Costus (Enrique Naya y Juan Carrero). Con motivo de la inauguración se celebrará una mesa redonda alrededor de los libros de los artistas "La marmota Universal" (Facsímil original de 1985) y "Costus. You Are a Star" (Neverland, 2008) con la asistencia de Eugenia Niño, Mario Vaquerizo, Miguel Ángel Arenas, Manuel Cácares y Julio Pérez. Casi nada.

, , , , , , , ,

1 comentario