Presentaciones, talleres, exposiciones, tigres y elefantes

17 de octubre de 2011


Lunes 17 20:00 Presentación de Mi madre es un pez (Libros del Silencio). Para esta fiesta anfibia contaremos con la presencia de varios de los autores (Matías Candeira, Paula Lapido, Camilo de ory) y con la de sus singulares antólogos, los ínclitos Juan Soto Ivars y Sergi Belvell. ¡Nadar en vino, divino placer!.

Martes 18 20:30 Nos encanta poder presentaros El médico de Esquilache de Pedro Corral (El Aleph), un thriller del Siglo de las Luces -sí, es posible- que ha merecido los más merecidos elogios y nuestra infame atención.

Miércoles 19 17:30 Desde Tipos Infames y en el ámbito de Hybrid Days, participa en un debate en red sobre la sociedad híbrida y la transformación tecnológica. Intervienen y debaten en línea: Javier Echeverría, José Francisco Álvarez y Daniel Domínguez.

20:00 Nuestros amigos de Eutelequia vuelven a la carga con 'Sueños de bolsillo' de Francesco Spinoglio. Arroparán al autor los escritores Mario Crespo y Miguel Ángel Barrueco en lo que promete ser otra muesca en el revólver de Eutelequia. No faltéis.

20:00 A la misma hora, a dos cuadras de distancia, se presentará en el bar La Realidad Estamos bien en el refugio los 33 de Francisco Perejil (Libros del K.O.). El director de la edición digital de El País, Gumersindo Lafuente, ejercerá de maestro de ceremonias. Periodismo de largo aliento que diría el sabio.

Jueves 20 20:30 Llega a Madrid la esperada presentación de La encrucijada de Octubre de Andrés Pinar Godoy (Ediciones Hontanar). El autor, Smara Morala y Enrique Patiño nos conducirán por los vericuetos de esta singular obra en un viaje al que estáis todos invitados.

Os recordamos que durante toda esta semana permanecerá abierta la exposición de Costus "El Imperio contraataca" que nadie (¡nadie!) debería perderse. El horario de visita de la exposición es de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00.