Otra semana más en Tipos Infames...

7 de noviembre de 2011
Sr. San José (supongo...)




Lunes 7
19:00 Jesús Marchamalo será un infame más dentro de nuestro proyecto "Librero por un día" y nos conducirá a través de los anaqueles de su particular librería perdida.

Martes 8
20:00 Presentamos una de las novedades editoriales que más nos ha sorprendido últimamente: el libro de Eduardo Laporte, Luz de noviembre, por la tarde (anda que menuda casualidad...). El autor y el editor David Villanueva acompañarán a todos los amigos que quieran pasarse.

Miércoles 9
Celebramos La Almudena y el cumpleaños de nuestro hermano Javier "Lobo" Lucini (aunque no cerraremos el chiringuito).



Jueves 10
20:00 Estáis todos invitados a la presentación del último libro de Juan Carlos Marquez Tangram. La cuadrilla se completa con Ignacio Ferrando y Recaredo Veredas. Y como siempre vino y bizarría de la mano de los amigos de Salto de Página. ¡Plop!.

Sábado 12
13:00 Pistoletazo de salida del mes de Acuarela en nuestra librería. Durante este mes podréis disfrutar de todo el catálogo de una de nuestras editoriales favoritas y para celebrarlo Nacho Umbert se dejará caer por aquí para tocar alguno de sus nuevos temas. Bienvenidos a la Nave Madre de Tipos Infames.


Y recordad que todavía sigue adelante el taller de escritura creativa de Elvira Navarro y tenéis la ocasión de visitar la exposición de Maite Marín "Memoria de los días". Motivos sobran para acercarse a la calle San Joaquín...


, , , , ,