Puenting y Vermú con Max Aub

6 de diciembre de 2011


abran juego...


Durante este puente inmaculado y constitucional seguiremos con las puertas abiertas y en nuestro horario habitual... y es que alguien tendrá que quedarse de guardia por si alguno de vosotros necesita un libro que le acompañe durante estos días extraños o tomar un vino en nuestra compañía (ya sabéis nuestro lema: de lo malo... lo peor).

Para despedir esta semana, el domingo 11 tendremos un evento muy especial con los amigos de Cuadernos del Vigía. Durante todo el día estáis invitados a dibujar la carta 110, la carta que nunca existió en el fantástico Juego de Cartas ideado por Max Aub. Así podrás tomar un vermú mientras charlas con otros adictos a la invenciones de uno de nuestros escritores más queridos. A las 20:00 decidiremos cual es al carta ganadora y su autor recibirá como premio un lote de libros de Max Aub. Y si no vives en Madrid puedes mandarnos tu diseño a nuestro correo (librosyvinos@tiposinfames.com) o a través de facebook, descuida.

Y aprovechamos para recordaros que todavía podéis visitar la exposición de Óscar Marín "Tempus Fugit" y que nuestro taller de narrativa con Elvira Navarro sigue abierto a nuevas incorporaciones.

,