¡¡¡regalazo total!!!

6 de diciembre de 2011
Katherine Mansfield ya tiene la suya



Sintomatología

¿Hartos de perder la paciencia en las interminables colas de ese blockbuster cultural que usted y yo sabemos?, ¿acaso no está usted hasta los mismísimos de las corbatas que, año tras año, le regala el plasta de su cuñado?, ¿el vino de batalla de las cenas de empresa le está provocando una úlcera cirrótica?... ¡estas navidades la solución está en su mano!.



Tratamiento

Ya está en Tipos Infames el pack de regalo con el que ganarse el favor y el respeto de sus amigos y familiares. Una ecuación fácil de resolver para nuestros lectores:




LIBRO + VINO + BOLSA EXCLUSIVA= ¡¡¡REGALAZO TOTAL!!!




tuits, elefantes, paracaídas... ¡la imaginación de nuestra costurera no tiene fin!.



Modo de empleo

Usted se asoma por la calle San Joaquín y elige un libro de nuestras estanterías y una botella de vino de nuestra bodega. Los Infames se lo enfundamos en una preciosa bolsa de tela diseñada especialmente para la ocasión y ya tiene un regalo con el que quedar fetén estas fiestas.




Posología

Un Dao portugués maridado con un libro de Pessoa, un libro ilustrado a combinar con una syrah o un libro de Orejudo para ahogar las penas... hay tantas posibilidades como libros y vinos en nuestro chiringuito, así que no te cortes y elige la tuya.




Contraindicaciones

Libropesía, bibliofrenia, verbo fácil, lengua desatada y un largo y etílico etc.

¡el pobre Richard ya lo tiene!

6 comentarios

  • joder, putada no vivir en Madrid, ni cerca, para seguir este tratamiento. Me tendré que conformar con un blockbuster de esos ;)

  • Anónimo says:

    No teneis tienda online? me queda un poco lejos de Campos (Mallorca)...

  • Anónimo says:

    ¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!

    Anónimo, no es Tipos Infames, que es fantástica y muy cálida, además de un descubrimiento para mí cuando estuve en Madrid, pero en Palma tienes Babel, librería - vinacoteca, muy al estilo de Tipos Infames.

  • Anónimo says:

    No vendeis por internet?

  • Anónimo says:

    Yo me pregunto lo mismo... Mandais pedidos a domicilio? Hasta enero no creo que me pueda escapar a Madrid

  • Hola amigos,

    De momento no tenemos tienda online. El año que viene comenzaremos con esa aventura en Tipos Infames...

    Por ahora si alguno de vosotros quiere que le enviemos uno de nuestros packs no habría ningún problema... La fórmula más fácil sería enviaros un paquete contrarrembolso por Correos que contenga un libro, un vino y una bolsa para que vosotros luego lo embolséis y regaléis a quien queráis.

    Tendríais que decirnos que libro queréis y nosotros te propondríamos uno de nuestros vinos o si queréis os podemos proponer alguna combinación que se nos ocurra...

    Al precio del vino y el libro debéis añadir el de la bolsa de tela y el de los gastos de envío.

    Para realizar un pedido escribirnos a nuestra dirección de correo:

    librosyvinos@tiposinfames.com

    Muchas gracias a todos