Semana de grandes libros y estupendos vinos para acompañar

15 de enero de 2012

Martes 17 (20h) Tendremos la suerte de presentar uno de los libros que más nos sorprendió y nos hizo disfrutar el año pasado, 'En la pausa' de Diego Meret (Ediciones La Uña Rota). El escritor Fernando San Basilio conversará con Diego Meret, y para que la tarde sea perfecta, los actores Raúl Marcos, Ainhoa Vilar y Raquel Racionero improvisarán a partir de fragmentos de 'En la pausa'. Marquen sus respectivas agendas.

Jueves 19 (19:30h.) Dedicaremos la tarde a la poesía...y de la buena. Kepa Murua presentará su reciente poemario 'El gato negro del amor' (Editorial Calambur) acompañado de Javier Lostalé, Óscar Santos Payán. Una estupenda cita para cualquier lector.


Viernes 20 (20h.) Fernando Clemot nos presentará su última novela, 'El libro de las maravillas' (Editorial Barataria). Un hombre con el abismo del final de su vida muy cercano, recopila todo un catálogo de vidas no vividas, cuya lectura es más que recomendable. Esperamos vuestra visita.


Sábado 21 (20h.) Todavía queda alguna plaza para nuestra Cata Low Cost: 3 tintos y 2 blancos para sonreír y brindar a pesar de la crisis. (Plazas limitadas)


1 comentario