Los Medios vs los Infames.

11 de noviembre de 2010

Enamorados de la moda juvenil y del día a día de la calle San Joaquín, Onda Madrid cae en nuestras redes para soportarnos hablar de la Infamia. Tras largos parloteos, sagaces comentarios y congas verbales la amable periodista, Paloma Nolasco,tuvo a bien llevarse dos libros recomendados por estos entrañables libreros. Obras necesariamente reeditadas de nuevo tras silenciosas peticiones de clemencia por parte de quienes escriben aquí. Para aquellos que no creen en el buzón de voz os aseguramos que Anagrama y Miscelanea han logrado enamorarnos con esta buena acción. Por ello os invitamos a que (re)descubráis "La sinagoga de los iconoclastas" de J. Rodolfo Wilcock (Anagrama) y "La feria del mundo" de E.L. Doctorow (Miscelénea), ambas a su manera narraciones inevitables, que tarde o temprano tendríais que leer (recomendación "infame").

Por si no tuvieramos suficiente con la apareción radiofónica también salimos en prensa. Hoy, viernes, el suplemento de ocio del ABC, un clásico como el derby Madrid-Barcelona, nos dedica una reseña en su sección "La noche". Como ese deambular infinito de "La notte" antoniana, nuestro local, espacio lleno de infinitas posibilidades, da pie a reuniones literarias, maquinaciones infernales o cabaretes nocturnos repletos de señoritas de vidas disolutas y hombres elegantes como los de antes. Todo ello en un ambiente dicharachero y amenizado por la orquesta de jazz bielorrusa.

las aficiones del lord: la equitación y escuchar la radio

Lord Dunsany lo dijo antes de que nosotros le conocieramos: "Síganme damas y caballeros, si de algún modo estan cansados de Londres. Síganme si están hastiados por completo del mundo que conocemos, pues aquí nos esperan nuevos mundos" (El libro de las maravillas. Cuentos asombrosos. Ediciones Alfabia)

, , ,