Hoy la infamia en "El País"

7 de diciembre de 2010

Mayor repercusión no ha tenido ningún nonato en el mundo de las librerias. Hoy 7 de diciembre, día de tránsito (si los controladores aéreos lo permiten) entre la Constitución y la Inmaculada, tenemos a bien anunciar que aparecemos en "El País" edición Madrid. Para todos aquellos que estéis de puente y no podáis de vivir sin vuestra dosis infame os enchufamos el enlace para vuestro disfrute y nuestra complacencia.

La imaginación nos juega malas pasadas. Nuestras fabulaciones literarias se mezclan con los caldos aromáticos de nuestro local produciéndonos enajenaciones transitorias, así que los que deseéis celebrar vuestra boda o bautismo (en cualquier ámbito) solo debéis ir encargando las gasas de satén y preparar una cuantiosa cifra que nos devuelva a nuestra realidad.

¡Y qué vivan los novios!

, , , , , ,

3 comentarios

  • Enhorabuena, amigos.

    Prensa, radio, ¿pronto televisión? colmándoles de merecidos parabienes.
    Ya digo, todos merecidos.

    Un saludo
    Fundación Rara Avis

  • Efectivamente... tras nuestro fugaz paso por el pravda matritense próximamente podrán ver nuestro chiringuito en el espacio televisivo que se merece: Canal Cocina. Mientras tanto esperamos con impaciencia la visita de rigor tras una semana extraña por su ausencia.

    Abrazos

  • Ay, amigos. Mi condición de consultor externo del Club del Expurgo me mantiene alejado de su ilustre establecimiento. Tras el día 18 volveré con noticias de los últimos manuscritos sometidos al “desbroce literario”.

    Qué les voy a contar a ustedes de los requerimientos del Club.

    Un saludo desde Isla Cyril.