¡Vaya semanita!

10 de abril de 2011

mariposeando

Lunes 11 (19:30) Apuntad en la agenda que esta cita es de las importantes: Presentación de Los lemmings y otros de Fabián Casas (Alpha Decay). Antonio Jiménez Morato reúne a un grupo de autores con un denominador común: su pasión por el escritor argentino (que sí, que sí... también él estará con nosotros).

Martes 12 (20:00) I Cata Tipos Infames. Esta primera convocatoria ya está cerrada, pero podéis apuntaros a la siguiente. Para más información manteneros atentos al dial o escribidnos a librosyvinos@tiposinfames.com

Jueves 14 (20:00) Marinettinanos del mundo todos... ¡uníos en Tipos Infames!. Presentamos Futurismo. La explosión de la vanguardia (Vaso Roto) un libro colectivo sobre arte, automóviles rugientes y metralla. Intervendrán los autores y el editor. Se beberá vino y se entonarán canciones pirotécnicas.

Viernes 15 (20:30) Terminamos el carrusel de presentaciones con Asco de José Ángel Barrueco (Eutelequia). Embarcaros junto al autor, Bernhard y Foster Wallace en este viaje infame.

Y como siempre seguimos con nuestro taller de escritura creativa, las quedadas de charleston y las clases de entomología con nuestro profesor Vladimir. Os esperamos.

, , , ,

1 comentario

  • Anónimo says:

    'Asco', una novela contra las masas y el 'todo incluido' | Cultura | elmundo.es

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/08/cultura/1302271794.html