Esta semana en nuestra librería...

29 de mayo de 2011
Hammett escapando de las brujas



Lunes 30
(19:30) Cristina Fallarás presentará su última novela "Las niñas perdidas" (Roca editorial) y conversará con el escritor Rafael Reig y la editora Patricia Escalona. Novela negra y el lado más canalla de Barcelona para empezar la semana.

Martes 31
(20:00) Chema Castelló nos sorprenderá con su fotodisco "Cara B", fotografía y música mezclados, no agitados en un mismo formato.

Miércoles 1
(20:00) Percival Everett ha sido el último descubrimiento de Blackie Books que nos ha dejado con los ojos abiertos y con sed de más. Podremos conocer y charlar con el autor, que presentará su novela "X" acompañado del novelista Patricio Pron.

Jueves 2
(20:00) Uno de los autores rumanos de mayor prestigio (no hay más que ojear las listas para el nobel), Mircea Cartarescu, pasará por nuestra librería, para hablar de 'El ruletista' (ed. Impedimenta) y de la próxima aparición de la traducción de su novela 'Travesti' (ed. Impedimenta).

Viernes 3
(20:00) Cristina Grande estará en Tipos Infames para presentar "Tejidos y novedades" (ed. Xórdica), donde se han recopilado sus relatos ya publicados (muy recomendables) y añadido siete historias nuevas (que han vuelto a removernos por dentro).


, , , , , , , , , , ,